El Borriol logró un buen punto en El Palmar ante el Orihuela, aunque sabe a poco ya que los rojillos se adelantaron en el marcador. Al final, el guardameta local Carlos Sabater se erigió en figura gracias a sus numerosas paradas. En el resultado final un punto para el Borriol que no le impide abandonar el último puesto de la clasificación.

Salió fuerte el conjunto visitante en el inicio del partido, si bien la primera ocasión del encuentro fue para el Borriol merced a un buen disparo de Dani Márquez que hizo intervenir a Emilio para despejar el peligro. Contestó rápidamente el Orihuela con una jugada de peligro que desvió a córner Juan Carlos.

Con el paso de los minutos fue el Orihuela quien se adueñó del esférico, tratando de hacer. A pesar del dominio visitante, no llegaban las ocasiones claras para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina. En el minuto 22, Nacho estuvo cerca de adelantar a los visitantes con un remate de media chilena.

Continuaban las malas noticias en forma de lesión para un maltrecho Borriol que vio como en el minuto 23 de partido tuvo que realizar un doble cambio por lesión, retirándose lesionados el central Álex Gil y el centrocampista Gerard.

Pero, a pesar de todo, en el minuto 33, Juan López sacó una falta desde veinticinco metros con un disparo raso que puso en apuros al guardameta Emilio, que rechazó el balón dejando el esférico para el remate franco de Mario Gallego, que anotó para el Borriol. Pero poco le duró la alegría a los locales. En el minuto 37, Antonio logró cabecear un saque de esquina y anotar el gol del empate para el Orihuela.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que el primer tiempo. Salieron más enchufados los de Villafaina que pudieron adelantarse en el minuto 47 con un remate de Antonio a bocajarro que logró despejar una vez más Sabater.

Con el paso de los minutos se estiraron los locales que gozaron de una doble ocasión, en las botas de Mario Galego, para deshacer la igualada en el marcador. En la recta final, el Orihuela pudo deshacer el empate a última hora, pero Sabater se encargó de hacer una gran parada para salvar un punto para los locales.