Un joven de la localidad de Onda de 20 años de edad sufrió ayer por la tarde una agresión con arma blanca por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con drogas, según señalaron fuentes de la Policía Local.

Al parecer, este ondense se encontraba en la calle Miguel Servet, cerca de la avenida del Mar del barrio Monteblanco, cuando dos jóvenes comenzaron a agredirle. La víctima recibió puñetazos y sufrió tres heridas por arma blanca en el abdomen. Sin embargo, pudo finalmente escapar y esconderse en una empresa azulejera de la CV-20, desde donde pidió ayuda al servicio de emergencias a través del 112, mientras que los agresores huyeron hace Vila-real, según las mismas fuentes.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, que trasladó al herido al centro de salud y luego al cuartel de la Guardia Civil de la calle Concepción de Onda, donde interpuso una denuncia.

Por otro lado, un camión volcó ayer por la tarde su carga en una de las rotondas de la CV-20, en dirección a la localidad de Onda. Los ladrillos que transportaba el vehículo se cayeron en la parte exterior de la glorieta y consiguió taponar uno de los accesos.