El Ayuntamiento de Benicarló será uno de los consistorios que participará en la feria Destaca en ruta, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de septiembre en Vinaròs. Colaborará dando a conocer todos los proyectos de innovación que desde el ayuntamiento se están llevando a cabo.

La iniciativa se desarrolla a través de la Concejalía de Promoción Económica, desde donde hace unos días se recordaba que esta feria tradicionalmente se llevaba a cabo cada dos años en el municipio de Vila-real y que este año, como novedad, tendrá lugar en Vinaròs. Así, este viernes 29 y el sábado 30, el Vinalab de Vinaròs acogerá a empresas, grupos de investigación y emprendedores del Baix Maestrat y las comarcas próximas.

Según el edil de Promoción Económica, Roman Sánchez, «desde el stand del ayuntamiento daremos a conocer todos los proyectos de innovación que desde el consistorio estamos ayudando a llevar a cabo». Sánchez también ha añadido que «daremos espacio a los emprendedores que se encuentran dentro del programa Actiben».