En el Pabellón Ciudad de Tudela se enfrentarán en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, el Aspil Vidal Ribera Navarra y Peñíscola RehabMedic, estando en liza tres puntos importantes para los dos equipos; para los locales porque sumarían su primera victoria y para los peñiscolanos porque se meterían en la zona noble de la tabla. Dirigirán el encuentro Contreras Tejedor y Pérez Alvarez, del colegio castellano-leonés, a partir de las 18.30 horas.

El conjunto que entrena Albert Canillas visita a un equipo que no termina de arrancar en este inicio de la competición, por lo que los locales buscarán sus primeros puntos frente al equipo de la Ciudad en el Mar. El conjunto ribereño vuelve al Ciudad de Tudela del que espera hacer de nuevo un fortín, como en anteriores temporadas, y de esta forma estrenar el casillero de puntos en este inicio de la Liga Regular.

Por su parte, Peñíscola RehabMedic viajará hasta tierras navarras con el objetivo de materializar la segunda victoria consecutiva del curso, después de sumar el pasado sábado su primer más tres frente a Gran Canaria FS.

Será un encuentro muy especial para el portero del Peñíscola Molina, ya que el aragonés se medirá a su anterior equipo. Una semana más el entrenador peñiscolano deberá de realizar dos descartes a la hora de presentar las dos fichas que permite el reglamento.

Precedente

Ambos equipos se enfrentaron el pasado mes de agosto en Peñíscola, en un partido de pretemporada, donde los dos equipo mostraron un buen estado de forma física, otra cosa es el acoplamiento táctico que desena ambos entrenadores. Un partido que finalizó con victoria peñiscolana por 3-1 con goles de Terry, David en propia puerta y Michel. El gol visitante lo anotó Lucas. Lo de hoy, eso sí, será otra historia.