01 de octubre de 2017
01.10.2017

Manifestación ultra por la unidad de España en Castelló

Unos 70 asistentes corean el himno y llaman a la "lucha" para "defender a España"

01.10.2017 | 18:13
Manifestación ultra por la unidad de España en Castelló

Alrededor de 70 personas han participado esta mañana en una concentración pacífica en la plaza María Agustina de la ciudad de Castelló en la que un grupo ultra ha liderado la reivindicación de la unidad de España y ha coreado cánticos de la iconografía fascista.

Cabe apuntar que unas 20 personas, de las que algunas portaban diversas banderas de España, esperaban en la plaza el inicio de la concentración, que ha dado comienzo efectivo cuando un grupo de aproximadamente 40 personas han entrado a la plaza en formación de corte militar y portando estandartes de extrema derecha.

Este grupo ha liderado a través de dos megáfonos las consignas de la concentración en la que han criticado al Partido Popular y lo han acusado de "cómplice" por la política de cesión de competencias a las comunicades autónomas y especialmente a Catalunya. En los dos discursos que se han sucedido se ha reivindicado que los presentes "representan a la verdadera España" y se han coreado vivas a España seguidos del cántico fascista de "Una, Grande y Libre".

Por lo demás, la concentración ha trascurrido con total normalidad y se ha disuelto a los 30 minutos de empezar, cuando el grupo ultra se ha marchado en formación por la calle Sanahuja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine