01 de octubre de 2017
01.10.2017

Miles de aficionados asisten a los encierros de Les Alqueries

Los seis cerriles de la ganadería Hermanos Cambronell hacen las delicias de los vecinos y visitantes en una jornada en la que no faltó el cierre musical

30.09.2017 | 23:54
Los encierros de la mañana resultaron muy multitudinarios.

Miles de aficionados asistieron ayer a los encierros de los toros cerriles en Les Alqueries, con motivo de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Niño Perdido. La excelente climatología, sin riesgo de tormentas, hizo el primer espectáculo taurino, a las 11 de la mañana y a cargo de la ganadería Hermanos Cambronell, resultara un positivo preámbulo de la jornada festiva que se vivió en el municipio hasta bien entrada la noche.

A continuación se celebró el desafío entre las ganaderías Cantera y El Mijares, que dieron paso a la apertura del mesón del vino y la tapa.

Las exhibiciones de los astados cerriles prosiguieron durante la tarde, también con la ganadería Hermanos Cambronell como protagonista. Seguidamente se procedió a una suelta de vacas.

La multitudinaria jornada, con gente en todos los rincones del término municipal, lo que evidencia el éxito de los festejos, concluyó con los toros embolados y la actuación de la orquesta Euforia en la plaza Mayor. El colofón vino a cargo de la discomóvil, prolongándose la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Incluso, algunos, los más valientes, apuraron hasta los primeros rayos de sol con el amanecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine