01 de octubre de 2017
01.10.2017

Onda convoca las subvenciones para realizar proyectos culturales locales

30.09.2017 | 23:54

El Ayuntamiento de Onda ha iniciado por primera vez una convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos culturales locales. Las ayudas contarán con la cuantía de 15.000 euros dentro de los presupuestos de 2017. El objetivo de estas ayudas es fomentar la creación y la producción artística, vinculadas en el pueblo de Onda, en relación a los campos artísticos de la música, el teatro, la danza, el circo, la literatura, las artes visuales, los audiovisuales, los videojuegos y multimedia y la cultura tradicional y popular.

Las personas que pueden solicitar las ayudas son tanto personas físicas o jurídicas como asociaciones. Respecto a los proyectos, estos tienen que haber sido iniciados en 2017, no tienen que haber sido presentados públicamente en la fecha de concesión de la ayuda y se tienen que finalizar el 30 de noviembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine