01 de octubre de 2017
01.10.2017

Onda incrementa en un 90 % la presencia de ambulancias en eventos deportivos

30.09.2017 | 23:54

El Ayuntamiento de Onda ha incrementado en un 90 % la presencia de ambulancias en eventos deportivos con el fin de aumentar, al máximo posible, la seguridad en este tipo de competiciones. El concejal de Deportes, Francisco Chalmeta, explica que «el objetivo de este aumento es mejorar la seguridad en el deporte y asegurar la asistencia primaria, tanto en caso de urgencias como de otras atenciones, a todos los que lo practican en nuestra ciudad».

Desde la llegada del actual gobierno, a parte de este aumento Chalmeta manifiesta que «también hemos sido precursores de poner estas ambulancias de manera continua en juegos escolares, así como en la realización del campeonato de peñas, donde participan personas de un rango de edad que conlleva más riesgo». Asimismo, recientemente, se han instalado desfibriladores en las instalaciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine