El PSPV-PSOE de Onda celebró ayer un homenaje a Enrique Navarro, acto que congregó a cerca de 250 personas en los Salones Campus de la localidad y que contó con la asistencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el

propio alcalde del municipio, Ximo Huguet.

La Agrupación Socialista de Onda convocó este reconocimiento cuando se cumplen los 30 años desde que Enrique Navarro accedió por primera vez a la alcaldía de la ciudad, cargo que desarrolló durante 24 años.

Navarro, que en la última etapa política fue diputado provincial y senador, se mostró emocionado en la celebración de este acto que puso en valor su gestión y su contribución al progreso social y económico de Onda.

Numerosos cargos del partido, como la consellera de Vivienda, María José Salvador; José María Ángel, director general de Emergencias; la eurodiputada Inmaculada Rodríguez Piñeiro, o Adolf Sanmartín, delegado del Consell en Castelló, arroparon al homenajeado. Al acto también acudieron distintos alcaldes socialistas de la provincia como José Benlloch (Vila-real), Evaristo Martí (Rosell), Pepe Martí (Sueras), Oscar Tena (Vilafranca), Vicente Juan Prades (Tales), Mª Eugenia Villar (Alcudia de Veo) o el concejal del Ayuntamiento de Castelló, Toni Lorenzo.