01 de octubre de 2017
01.10.2017

El PSPV de Onda homenajea a Navarro

30.09.2017 | 23:54
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en su intervención durante el homenaje.

El PSPV-PSOE de Onda celebró ayer un homenaje a Enrique Navarro, acto que congregó a cerca de 250 personas en los Salones Campus de la localidad y que contó con la asistencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el

propio alcalde del municipio, Ximo Huguet.

La Agrupación Socialista de Onda convocó este reconocimiento cuando se cumplen los 30 años desde que Enrique Navarro accedió por primera vez a la alcaldía de la ciudad, cargo que desarrolló durante 24 años.

Navarro, que en la última etapa política fue diputado provincial y senador, se mostró emocionado en la celebración de este acto que puso en valor su gestión y su contribución al progreso social y económico de Onda.

Numerosos cargos del partido, como la consellera de Vivienda, María José Salvador; José María Ángel, director general de Emergencias; la eurodiputada Inmaculada Rodríguez Piñeiro, o Adolf Sanmartín, delegado del Consell en Castelló, arroparon al homenajeado. Al acto también acudieron distintos alcaldes socialistas de la provincia como José Benlloch (Vila-real), Evaristo Martí (Rosell), Pepe Martí (Sueras), Oscar Tena (Vilafranca), Vicente Juan Prades (Tales), Mª Eugenia Villar (Alcudia de Veo) o el concejal del Ayuntamiento de Castelló, Toni Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine