01 de octubre de 2017
01.10.2017

ViLANeT, la Casa del Terror y nuevos cursos y eventos centran la agenda de Joventut

30.09.2017 | 23:54

La programación del último trimestre de la concejalía de Juventud llega cargada de actividades y novedades para los más jóvenes. El primer evento a gran escala que se celebrará del 12 al 15 de octubre será la sexta edición de la campus party ViLANeT, que cada año atrae a cientos de personas hasta la ciudad.

La siguiente cita marcada en el calendario será la fiesta de Halloween, con actividades en el skatepark de Vila-real, el 31 de octubre, y con una de las citas más concurridas, como es la Casa del Terror, que este año se celebrará en la tarde y noche del sábado 4, en el Espai Jove, a cargo de Rialla.

A las actividades de cultura japonesa y el curso de capoeira, se suman los Tallers per la Igualtat, que integran a jóvenes con y sin discapacidad, y que en esta edición cuentan con la actividad Sumem capacitats, única en la provincia, dirigida a niños y jóvenes diagnosticados con TDAH o hiperactividad, a cargo de la psicóloga Marta Blasco.

El Espai Jove también acogerá una sesión de formación básica para trabajar como voluntario social con menores y ofrecerá, nuevamente, los cursos de inglés, francés y alemán, incluyendo una importante novedad: el curso de japonés Noken 5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine