Cerca de 400 jubilados y pensionistas participaron ayer por la tarde en la tradicional merienda y posterior baile para la tercera edad con el que se dieron por concluidas las fiestas patronales de Almenara que se han celebrado durante los últimos 10 días.

El presidente de la Asociación la Creueta, José Barelles, destacó la «gran participación, pues la merienda estaba abierta a todos los vecinos, sean o no socios».

El buen ambiente, en el que no faltaron las bromas y las risas, marcó la merienda, que resultó un éxito organizativo, fruto de la notable organización.

Baile como colofón

El baile, con la actuación de la orquesta Odisea (con Ximo Beri), cerró la merienda y las fiestas de la localidad. Previamente por la mañana, se realizó la misa y procesión del traslado.

Por otra parte, cabe destacar que la feria de atracciones continuará durante el día de hoy, lunes, abierta a partir de las cinco de la tarde, jornada en la que las atracciones tendrán un precio de 1,5 euros para cerrar la edición de 2017. Se espera una masiva presencia de jóvenes y mayores.