Subidón de alegría en el Borriol que continúa sin ganar, pero que ayer sumó un punto que supo a gloria bendita. Un cabezazo del lateral valenciano, otro de los que la temporada pasada tampoco le sirvió ni para Frank Castelló ni a Manu Calleja, besó las mallas alzireñas allá por el minuto 94. El árbitro se ajustaba el pantalón, miraba el reloj e iba a pitar el final. Pues en ese instante el trabajador Álex Salt puso el 1-1.

Fue feo el primer tiempo, con un Borriol que capeó el temporal. No pudo hacer gran cosa el equipo de Campos. En la recta final del primer acto el balón le llegó a Álex Mora. Éste cedió el cuero de Iván Castilla, y el lateral a Cristian Herrera para que marcara a placer su sexto gol esta temporada.

En la segunda parte, el Alzira vio cómo el Borriol era otro y se adueñaba del balón. Los borriolenses iban acercándose cada vez más al área alzireña. De los locales apenas reseñar al principio un tiro de Mora que salió fuera por el segundo palo. El equipo de Iván Campos se iba arriba y Pedro Hidalgo probó a Vicent Dolz desde fuera del área. Seguía intentándolo el Borriol con chuts lejanos. Uno dio en un defensa pero Dolz reaccionó de puños.

Los locales sufrieron mucho físicamente. Con el tiempo cumplido, el colegiado anuló un gol al Borriol por fuera de juego, pero los de la Plana Alta siguieron insistiendo, con otro balón al área, Álex Salt no falló de cabeza.