El Villarreal continua atascado esta campaña. El equipo de Javi Prats no pasó del empate a uno ante un buen Real Murcia que sigue instalado arriba en la tabla, ante un submarino que no logra escalar en la tabla. Los amarillos únicamente han sido capaces de ganar uno de los cinco partidos que han disputado hasta el momento.

El sábado, ante el equipo grana muy ordenado y a la vez peligroso, el equipo de la Plana Baixa se adelantó con un gol del central balear Joan Salvà a la salida de un saque de esquina. Ese tanto imperó en el marcador durante muchos minutos, pero en el minuto 57 del encuentro, el pichichi murciano Andrés Silvente puso las tablas en el marcador del Mini Estadi, y ahí quedó todo.

El Real Murcia ha comenzado con buen pie la temporada y con los nueve puntos que lleva sumado es tercero en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Villarreal continúa alejado de los puestos de privilegio, tras no ser capaz de encontrar el camino de la regularidad. El próximo fin de semana los villarrealenses tendrán una complicada salida a Orriols para enfrentarse al Torre Levante, equipo valenciano que inició la temporada con mucha fuerza.