Omar Seydina fue el gran protagonista de la Regional Preferente en el pasado fin de semana. El domingo tuvo una tarde mágica e histórica a la vez. El delantero senegalés del Alcalá firmó cinco de los seis y goles con los que su equipo derrotó al Club la Vall en el campo San Fernando (6-2). Hacía muchas temporadas que un ariete no anotaba tantos goles en un mismo partido, y lo consiguió este espigado futbolista de color que el verano pasado regreso a la escuadra xivertense para reforzar la delantera.

En cinco partidos disputados ya suma siete goles. El senegalés reconoció que nunca había marcado cinco goles en un partido «como mucho había anotado tripletes, pero nunca cinco en un mismo partido». El futbolista destacó que, aunque el principal objetivo de la escuadra del Baix Maestrat es conseguir la permanencia, «la plantilla es muy ambiciosa y cuenta con jugadores que lo que quieren es jugar bien y ganar. Tenemos una plantilla joven y ganas de hacerlo bien».

El Alcalá, entrenado por Javi Celma, cuenta con una plantilla muy joven basada principalmente en futbolistas argentinos, colombianos y senegaleses que quieren mostrarse porque pretenden jugar, en el futuro, en categorías superiores.