05 de octubre de 2017
05.10.2017

Estudiantes de la UJI analizan las marcas de Quesos de Catí

? Los alumnos de Publicidad tendrán el reto de conseguir diferenciar los productos

04.10.2017 | 22:49

Los estudiantes de tercero y cuarto del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume (UJI) de Castelló trabajarán en Quesos de Catí Cooperativa Valenciana durante el primer semestre del curso.

Dentro de las asignaturas de Creatividad Publicitaria y Planificación de Medios estos estudiantes van a enfrentarse a un reto real que consistirá en conseguir, tanto creativamente como mediante los medios, diferenciar las dos marcas de esta cooperativa: Catí y El Pastor de Morella.

Miquel Vives gerente de Quesos de Catí Cooperativa Valenciana ha sido el interlocutor que ha llevado el «briefing» a los alumnos de Publicidad, en una jornada que se celebró ayer y donde tuvieron, además de la oportunidad de conocer un poco más esta cooperativa, su creación y sus procesos, pudieron degustar sus productos.

Ahora, de la mano de los profesores de las asignaturas implicadas, Chelo Balado, Alex Rubio y Eva Breva trabajarán para poder presentar los resultados al cliente antes de las próximas fiestas de Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine