El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano realizó ayer a mediodía el sorteo de la primera fase de la XXXIX Copa de SM la Reina, con la presencia de equipos de la División de Honor Plata Femenina y de la Liga Guerreras Iberdrola.

Así, el sorteo deparó un enfrentamiento a domicilio entre el Adesal Córdoba contra el CD Balonmano Castellón, además de un Oviedo BF- Elche Mustang, Logroño Sporting La Rioja-Muchoticket Santa Eularia, Lanzarote Puerto del Carmen-Mavi Nuevas Tecnologías, Helvetia Alcobendas-Granollers y Esencia 27 ULE Cleba León-Base Villaverde.

Los encuentros correspondientes a la primera fase de la Copa de SM la Reina se celebrarán el día 1 de noviembre en casa del equipo de División de Honor Plata Femenina.

Pero antes, las chicas que entrena Vicent Sos afrontan esta tarde un nuevo partido en la máxima división del balonmano femenino. Las castellonenses se desplazan a València para enfrentarse al Handbol Canyamelar, en partido que se disputará en el pabellón municipal a partir de las 19.30 horas.