Bisontes Castellón se ha desplazado a Burela con el objetivo de intentar sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga, un triunfo que podría mantenerlos en lo más alto de la tabla y continuar una semana más como invicto en competición oficial. Los castellonenses irán arropados por un grupo de aficionados que no han querido perderse este choque y que viajaron ayer con la expedición albiazul.

Por su parte, Pescados Rubén Burela, tercer clasificado, buscará la tercera victoria en este inicio liguero que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación. Los de Juanma Marrube son un firme candidato al ascenso que se hace fuerte en su feudo. Pero Bisontes Castellón, segundo clasificado y colíder de la categoría, buscará ampliar su ilusionante inicio de la temporada.

Bisontes FSF, en casa

Por su parte, el Bisontes FSF de Segunda División recibe en casa a la Associació Esportiva Vallirana en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo II de Segunda División Nacional. El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará comienzo a las 16.00 horas.