El Roda busca sumar la primera victoria de la temporada lejos de la Ciutat Esportiva Pamesa. El equipo de Pepe de la Sagra visita esta tarde a un rival muy complicado como es el Atlético Levante, uno de los equipos con mejor plantilla para pelear por el ascenso Segundo División B. Los gualdinegros, que han mejorado su rendimiento las últimas jornadas, aún no saben lo que les vencer a domicilio y lo intentarán esta tarde en la Ciudad Deportiva del Bunyol.

No será un partido nada fácil ante el filial del Levante, que cuenta con futbolistas de gran nivel. A favor del Roda está que su plantilla está capacitada para plantarle cara a cualquier rival. Esa que ya arrancó un gran empate en el campo del Eldense (0-0) en el último desplazamiento, y el sábado pasado también le supo plantar cara al potente Castellón.

Para esta cita el técnico Pepe de la Sagra únicamente cuenta con la baja del lesionado Mathi, mientras que es posible que pueda volver a contar con el defensa central Adrián Eixea una vez recuperado de sus molestias.

El Roda fuera de casa ha disputado tres encuentros y sólo logró empatar ante el Eldense (0-0) y el Almazora (1-1), perdiendo en el Mini Estadi contra el filial del Villarreal (1-0). A la cuarta se confía en que llegue la primera victoria lejos de casa para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria.