El Almazora se acerca peligrosamente a los puestos de descenso tras encadenar ayer la tercera derrota consecutiva, y la cuarta semana sin ganar. Ayer el equipo de Nahum Mingol naufragó en el campo de un enrachado Silla. David Verdú desde los once metros y Carles Siscar tras el descanso le hicieron dos boquetes a la línea de flotación de la nave blanquinegra que acabó hundida. Los dos últimos goles, de Mauro y de nuevo David Verdú fueron los que menos dolieron.

El Vicente Morera es un campo coqueto donde se respira fútbol por los cuatro costados. Un club humilde que ha sido capaz de consolidarse en Tercera, cuenta con una plantilla muy peleona y que tiene el respaldo de más de mil socios. No van todos a verle jugar en casa, pero casi. Da gusto jugar allí.

Así que jugar contra el Silla no era sinónimo de lograr la segunda victoria lejos de casa. El partido fue muy disputado e intenso. En el once almassorense muchos cambios tras el descalabro ante el Paiporta. Destacó el estreno esta temporada en la portería del portero Rubén Jiménez, tras recuperarse de la lesión. Y en la segunda parte también debutó Younnes Addar.

En el minuto 20 el colegiado señaló penalti por derribo a Mauro y el veterano David Verdú no erró desde los once metros para inaugurar el marcador. De ahí al final mucha intensidad y dos amarillas para los locales tres para los visitantes.

Deciden los locales

Hizo un cambio en el descanso Nahum Mingol. El delantero Younnes entró por el mediocentro Víctor Llorens. Antes del cuarto de hora el lesionado Koke le dejó el puesto a Juan Lorite. El partido no estaba sentenciado hasta que Carles Siscar se aprovechase de un grave error del portero Rubén, para poner la sentencia. Después, en los últimos suspiros el Silla no tuvo compasión de un Almazora hundido. Mauro y David Verdú pusieron el rotundo 4-0.