La Liga no para y este miércoles habrá competición en el grupo VI de Tercera División. Tres de los otros cuatro equipos provinciales jugarán como locales, mientras que sólo el Borriol lo hará como visitante en esta novena jornada de la competición liguera. Son partidos muy importantes para todos ellos después de los malos resultados cosechados este pasado fin de semana, donde únicamente los borriolenses fueron capaces de sumar un punto.

El primero en actuar en esta jornada entre semana será el Villarreal C de Pere Martí que lleva una mala racha bastante prolongada. Los amarillos han sumado sólo un punto de los quince últimos disputados. El segundo filial del submarino recibirá al Paiporta en el Mini Estadi de Miralcamp, a las 19.00 horas.

El siguiente en jugar en esta semana será el Roda de Pepe de la Sagra que tras caer derrotado por la mínima en el campo del Atlético Levante (1-0), recibirá la visita del Torre Levante en la Ciudad Deportiva Pamesa, a partir de las 19.30 horas.

Por su parte, el Borriol de Iván Campos intentará sumar la primera victoria de la temporada en su visita al Beltrán Báguena donde le espera el Buñol. El partido comenzará a las 20.00 hora. El conjunto borriolense como visitante arrancado arrancó empates (1-1) en los campos del Novelda y del Alzira, pero su asignatura pendiente es ganar el primer partido esta campaña, después de cuatro empates.

Finalmente, el Almazora de Nahum Mingol jugará en el José Manuel Pesudo contra uno de los equipos más potentes del grupo V de Tercera como es el vigente campeón Olimpic. Los blanquinegros intentarán sumar su primer triunfo o como local. El partido comenzará a las 20.30 horas.