Dos grandes equipos. Dos aspirantes para el ascenso a Segunda B. Ésos son Eldense y Castellón, que el miércoles se miden en el Pepico Amat. En los banquillos, con casi toda seguridad, dos mejores entrenadores de la Comunitat Valenciana, y de los que más y mejor conocen a esta Tercera División en la que compiten ambos conjuntos. Uno, Frank Castelló, más veterano y con muchas horas de vuelo en la categoría, y otro más joven como es Dani Ponz, que ya se ha ganado el respeto de sus compañeros porque es de los técnicos valencianos con más proyección. A todo ello, Ponz estuvo junto de fichar por el club castellonense en dos ocasiones, pero final los intentos quedaron en eso, intentos.

Frank Castelló es un gran conocedor de la categoría y de todos los futbolistas. Gran persona que cuenta con pocos enemigos. Muy respetado y muy educado. En el banquillo suele ser un técnico muy sereno. Todo lo contrario que Dani Ponz que pasa por ser uno de los entrenadores más pasionales de los que hay en el fútbol regional. Vive los el partidos de manera muy intensa en el banquillo, corriendo y dando saltos por la banda. Hizo una gran labor como responsable del Alzira y esta temporada se estrena en el banquillo de uno de los mejores bloques de la categoría como es el Eldense.

Dos perfiles diferentes

Francisco José Castelló de Pereda (Bocairent, 12 de julio de 1962) cumple su segundo ciclo en el banquillo del Castellón. La temporada pasada, antes de ser despedido mantuvo a su equipo diecisés jornadas sin perder. Frank Castelló ha pasado también por otros banquillos como Orihuela, Atlético Saguntino, Crevillente, Alzira, Ontinyent y Novelda, en su ya extensa trayectoria.

Dani Ponz Folch (Valencia, 19 de diciembre de 1973) reside en la localidad valenciana de Sollana. Con 29 años de edad colgó los guantes de portero, posición que había ocupado durante su carrera como futbolista, y comenzó su andadura como preparador físico en la escuela de fútbol de L'Alcudia. Luego entrenó al juvenil de Liga Nacional de la ENFU L'Alcudia y a continuación preparó al Torre Levante de División de Honor juvenil, logrando el subcampeonato y ascendiendo a continuación a Liga Nacional al juvenil B.

La proyección de Dani Ponz le hizo dar el salto a la escuela de fútbol del Levante de la mano de José Ángel Moreno. A continuación, el técnico valenciano entrenó al juvenil B del Levante. Debutó en Tercera con el Atlético Saguntino, donde estuvo dos temporadas antes de dar el salto al Alzira, equipo al que dirigió las últimas cinco últimas campañas, clasificándolo para disputar tres promociones de ascenso a Segunda B.