10 de octubre de 2017
10.10.2017

Vila-real fomenta la lactancia materna entre parejas jóvenes con la asociación «Mesquellet»

El colectivo se presenta en sociedad el día 14 con una fiesta, charla y animación en la Casa dels Mundina

10.10.2017 | 02:18

Vila-real cuenta con una nueva asociación nacida para promover la lactancia materna y dar a conocer sus beneficios entre las parejas jóvenes. La entidad, denominada Mesquellet, realizará una fiesta de presentación en sociedad para la que cuenta con el apoyo de la concejalía de Igualdad, que a su vez impulsa un proyecto denominado «Per una maternitat i paternitat responsable».

«Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, esta asociación realizará una fiesta el próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en la Casa dels Mundina, donde habrá una charla titulada 'Vive tu lactancia sin mitos ni tabús', a cargo de Lupe Palau, y actividades de animación y talleres sensoriales para los más pequeños por cuenta de Baobab», explica la concejala de Igualdad, Rosario Royo.

«Vila-real, como Ciudad Educadora, no puede quedarse al margen de esta cuestión, en la que entra en juego la salud y el futuro de nuestros recién nacidos y donde también juega un papel importante la situación y el entorno en el que se encuentran muchos padres, tanto a nivel laboral como doméstico», señala Royo. Por ello quieren dar a conocer esta nueva asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine