Se podría decir que el partido Buñol-Borriol es un encuentro de necesitados. El conjunto valenciano en casa no conoce la victoria y la escuadra borriolense todavía no ha estrenado el casillero de triunfos, ni en el Palmar ni cuando ha ejercido de visitante. Por tal motivo, los muchachos de Iván Campos intentarán sumar esta noche en la primera victoria, aunque será lejos de su feudo. Pero la necesitan ya.

Es cierto que el Borriol lejos de casa ha dado algún susto como en Novelda y Alzira, donde arrancó sendos empates. Pero luego, ante rivales de su Liga, no ha sido capaz de ganar y espera hacerlo esta noche. El mediocentro Pascual Font de Mora será la única baja que presenten los rojillos para intentar asaltar el Beltrán Báguena. El Buñol, ante su afición, solo ha sido capaz de empatar frente al Atlético Levante, Paiport y Olímpic, a parte de haber perdió en la primera jornada ante el líder Eldense, por la mínima (0-1).

Los precedentes entre estos dos equipos son dos. Hace dos temporadas el Borriol perdió por la mínima (1-0) y el año pasado logró arrancar un punto. Alberto Bielsa adelantó el equipo de la Plana Alta y poco después Lánder Hernández puso la igualada.