La segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala posibilitará este miércoles que el pabellón Ciutat de Castelló pueda volver a albergar un encuentro oficial entre los dos principales equipos de la provincia de Castelló, el Bisontes y el Peñíscola.

Castellonenses y peñiscolanos se verán las caras esta noche (20.45 horas) después de haberse medido en los últimos años en partidos de carácter amistoso como los del Trofeo Diputación de Castelló de fútbol sala, el último disputado precisamente este verano.

La afición castellonense al fútbol sala no se perderá esta cita y el Ciutat de Castelló se confía en que pueda presentar la mejor entrada de espectadores para un partido de fútbol sala de los últimos años. Tampoco estará solo el Peñíscola ya que desplazará hasta la capital de la Plana en autocar gratis a los socios y por 5 euros a la afición en general.

El Bisontes llega a este partido tras perder su primer encuentro de la temporada ante el Burela (2-1). Ocupa la cuarta posición en Segunda división con 9 puntos y se encuentra a tres del liderato que ostenta el Barcelona B.

Por su parte, el Peñíscola también cayó en la última jornada en Primera División y lo hizo frente al Palma por 3-5. Es duodécimo con tres puntos en las cuatro jornadas que se han disputado, una renta muy inferior a lo que del equipo se esperaba al arrancar la competición.

Está claro que para los de Albert Canillas el partido llega en mal momento, al igual que para los castellonenses, quienes llegaron de Lugo a última hora del domingo y apenas han tenido tiempo para descansar y prepara el encuentro.

Con tal de rememorar los mejores momentos del fútbol sala castellonense, diferentes personalidades de la política y del deporte han confirmado su asistencia al partido. También el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, quien acudirá al Ciutat de Castelló, un pabellón del que guarda grandes recuerdos.

Presentación de los equipos

Con motivo del encuentro de Copa del Rey entre el Bisontes Castellón y el Peñíscola, la entidad azulona presentará a todas sus categorías inferiores, compuesta por más de 200 jugadores. De este modo, en los prolegómenos del encuentro, los diferentes equipos saltarán al círculo central del terreno de juego para recibir la ovación de los aficionados y se harán una foto de familia.