Al Villarreal C le urge una victoria. El equipo que entrena Pere Martí acumula cinco jornadas consecutivas en las que solo ha sido capaz de sumar un punto, gracias al empate en casa contra el Atlético Levante (1-1). Pero tantas derrotas consecutivas han hundido al equipo en la zona baja de la clasificación, con el riesgo de tocar fondo si no es capaz de ganar y sumar de tres en tres a partir de esta tarde.

Los amarillos afrontan un partido histórico contra un Paiporta, nuevo en la categoría y que, de momento, se ha acoplado bastante bien. Pero esté quien esté delante, a los villarrealenses solo les vale ganar para así coger confianza de cara a las próximas citas y poder dar un pequeño brinco en la tabla clasificatoria.

Para este encuentro el Villarreal C tendrá las mismas bajas que el pasado fin de semana. Así, no podrá contar con el delantero Chepe ni con el ariete montenegrino Nikola Vujnovic, el cual regresará esta el jueves a tierras vila-realense tras jugar con la selección sub-19 de su país y sí estará para la jornada del fin de semana que viene.

El Paiporta es un equipo que lejos de su campo ganó en la última salida que realizó, en concreto en el José Manuel Pesudo frente al Almazora (0-2), a parte de empatar en el feudo del Buñol (1-1) y perder en los campos del Alzira (2-0) y de la Nucía (5-2) con contundencia.