12 de octubre de 2017
12.10.2017
Castelló

Ciudadanos reta a los concejales del equipo de gobierno a aplaudir los himnos

Vicente Vidal propone que las bandas interpreten los himnos de España y la Comunitat Valenciana este domingo

12.10.2017 | 11:15

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha pedido a la alcaldesa «enmendar su 'supuesto' despiste con los himnos de la Comunitat y de España pidiendo a las bandas que participan en el pasacalle de este domingo que concluyan el acto con las marchas valenciana y española».

De este modo, Vidal propone «una alternativa para que los castellonenses puedan escuchar sus himnos y poder poner colofón también así a una semana en la que se celebran los días de la Comunitat y de la Hispanidad y en la que, por contra, se ha protagonizado por parte de Puigdemont y sus secuaces un golpe a la democracia».

«Marco puede demostrar ahora si fue un error como aseguró, echándole la culpa a un funcionario, o está, como se ha demostrado tantas veces, entregada al nacionalismo», destaca Vidal, quien se pregunta «si también fue un lapsus que no sonase el himno de España en el acto de hermanamiento con Tergoviste».

Por último, el concejal envia un órdago al bipartito, proponiéndoles que «si los miembros del equipo de Gobierno castellonense respetan los símbolos de todos los españoles, que lo demuestren yendo a escuchar y aplaudir la música que simboliza nuestra unión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine