13 de octubre de 2017
13.10.2017

Imanol: «La última victoria nos dio un plus de confianza»

El mediocentro navarro del Villarreal B no se fía del Formentera, al que se enfrentan el domingo, y confía en no ceder puntos en el Mini Estadi

12.10.2017 | 23:34

Imanol García es un mediocentro insustituible en el Villarreal B por las múltiples prestaciones que tiene. El centrocampista aseguró que la victoria del pasado domingo contra el Hércules (2-1) en el minuto 92 «nos dio un plus de confianza para lo que viene a partir de ahora». Y es que, según el jugador del filial amarillo, «a partir de ahora llegarán a rivales punteros durante el próximo mes que nos van a exigir mucho y este mes marcará un poco dónde vamos a estar a lo largo de la temporada».

Tras recibir al Formentera este domingo a las 11.30 horas, el equipo de Miguel Álvarez iniciará un ascenso al Tourmalet: Mallorca, Valencia Mestalla. Lleida Esportiu, Elche,? Lo primero es la cita de este fin de semana contra un novato en Segunda B. «Es un equipo que está en mitad de la tabla y vendrá a puntuar. Nosotros tenemos que hacer lo que lo de siempre: dominar y asegurar los tres puntos para que no se escapen más de nuestro campo porque todos son muy importantes», destacó el mediocentro navarro.

Además, Imanol García habló de la situación de algunos jugadores que suben y bajan al primer equipo. «Es lo que toca cuando estás en un filial. Cuando faltan futbolistas al primer equipo hay que estar preparado para por si te llaman. Estar con ilusión porque ahora está Javi Calleja en el primer equipo y nos conoce muy bien a todos. Eso es otro plus de motivación para todos», reconoció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine