13 de octubre de 2017
13.10.2017

El PSPV critica al Gobierno por los consejos de la DGT para evitar la N-340

12.10.2017 | 23:34

El alcalde de Santa Magdalena de Pulpis y secretario provincial de Infraestructuras del PSPV-PSOE en Castelló, Sergio Bou, manifestó este jueves que, a su juicio, «es el propio Gobierno del PP el que reconoce que la N-340 no es una vía apta para el Tráfico porque cuando llegan las operaciones especiales, como las de salida y regreso de vacaciones, o este puente del Pilar, es la propia DGT la que recomienda a los conductores que eviten la general y que transiten por la autopista AP-7».

De hecho, continuó Bou, «con motivo de este puente, he podido leer en distintas publicaciones que la DGT recomienda a quienes transiten por la N-340 una especial atención en el tramo entre Orpesa y el límite con la provincia de Tarragona», a lo que añadió, «y me parece bien, me parece muy bien que se den buenos consejos a los conductores para intentar evitar accidentes indeseados, pero llegados a este punto, me veo en la obligación de alzar la voz».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine