13 de octubre de 2017
13.10.2017

Sebastián Mora, el rival a batir en el Nacional

El ciclista de Vila-real aspira a sumar varias medallas en el Campeonato de España de ciclismo en pista que arranca hoy en el Palma Arena balear

12.10.2017 | 23:34
Mora, en una prueba anterior con España.

Sebastián Mora será uno de los rivales a batir en el Campeonato de España de pista Loterías élite y sub-23 que arranca hoy en el Palma Arena. El campeón del Mundo de scratch llega muy motivado a la cita balear, competición en la que intentará subir al podio el mayor número de veces posible y que le servirá de preparación para el Europeo que se celebra en Berlín la próxima semana.

El olímpico de Vila-real competirá con los colores de la selección valenciana en las principales pruebas del Nacional: persecución individual, persecución por equipos, puntuación, scracht y madison. Curiosamente, su habitual compañero en la prueba de madison, Albert Torres, será uno de sus principales rivales. El balear también se ha inscrito en las cinco pruebas de fondo.

La competición se desarrollará en cinco sesiones: dos el viernes, con las cuatro primeras finales (persecución y puntuación, ambos sexos); otras tantas en la del sábado, con seis finales más (velocidad, 500 metros/kilómetro y scratch tanto para hombres como para mujeres) y una única sesión matinal el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine