Seis personas resultaron ayer heridas de diversa consideración durante una reyerta entre dos grupos de personas que se ha producido en Vinaròs y donde se utilizaron armas blancas y objetos contundentes.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el suceso, del que se desconocen por el momento los motivos, se produjo por la mañana en el municipio castellonense y de momento no hay detenidos y se están instruyendo las diligencias.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió sobre las 13.29 horas y envió un Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que atendió a un varón de 30 años con una herida en el tórax y lo trasladó al Hospital Comarcal de Vinaròs con pronóstico reservado.

A las 13.49 horas el CICU fue alertado por segunda vez desde el cuartel del Instituto Armado para el envío de personal sanitario, y hasta el lugar se desplazaron un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que han atendido a cinco personas.

Los heridos son un varón de 22 años con policontusiones, una mujer de 18 años con herida en una pierna, un joven de 17 años con contusiones, una mujer de 36 años con policontusiones y fractura del radio-cúbito; y un varón de 19 años con traumatismo craneoencefálico.

Todos fueron trasladados al hospital comarcal de Vinaròs con pronostico reservado, según señalaron las mismas fuentes del CICU.