13 de octubre de 2017
13.10.2017

Sorpresa en el Mini Estadi

12.10.2017 | 23:34
El amarillo Raúl Cabedo presiona a un rival del Kelme.

villarreal/kelme

villarreal. Vicent; Juampe, Goyo, José Manuel, Joan Salvà, Enric (Pedro, min. 64), Ahn (Luis, min. 75), Lamadrid (Narro, min. 46), Dani Ruiz, Eric Primo (Cabedo, min. 61) y Álex Millán. kelme. Ethan; Fran Antón, Salinas, Agustín, Uriel, Pablo Abadía, Pato (Álvaro, min. 60), Iván (Juanlu, min. 73), Ismail, Padilla (González, min. 73) y Ismael (Kevin, min. 52).. el gol. 0-1, min. 25: Ismael. a ÁRBITRO: Bueno Miralles (Baix Maestrat). A los locales Goyo y Enric; y a los visitantes Fran Antón y Padilla. e Estadio: Mini Estadi, ante 200 aficionados.


La sorpresa saltó ayer por la mañana en el Mini Estadi, donde el Villarreal sucumbió ante el Kelme gracias a un solitario gol anotado por Ismael en el minuto 25. Lo intentaron los amarillos con todos sus medios, pero fueron incapaces de superar el orden táctico de los ilicitanos, por lo que encajaron la primera derrota en casa de la presente temporada.

El equipo que entrena Javi Prats quiso y no pudo en una primera parte en la que los jugadores ilicitanos salieron muy bien plantados sobre el terreno de juego y lograron irse al descanso con la mínima renta que les daba el gol anotado en el minuto 25 por su extremo ilicitano Ismael Martínez.

Un gol que acabó desequilibrando el marcador. Álex Millán y Dani Ruiz no tuvieron la misma fortuna en el ataque vila-realense y no consiguieron ni las tablas en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine