El Villarreal recupera para el encuentro del domingo ante el Girona al lateral Jaume Costa, por lo que solo son baja los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández, además del centrocampista Bruno Soriano. En el caso de Jaume Costa, el lateral era duda por unos problemas en el gemelo de la pierna izquierda, pero ya está recuperado y en condiciones de poder jugar en Montilivi el domingo (16.15 horas).

Mientras que en el caso de los jugadores internacionales que estaban fuera con sus selecciones, todos han regresado sin problemas y en condiciones de poder ser alineados contra el Girona en el encuentro de mañana. Los últimos incorporarse al trabajo han sido el colombiano Carlos Bacca y el turco Enes Ünal, quienes ayer ya se ejercitaron con normalidad.

El equipo que entrena Javier Calleja realizará este sábado una última sesión de trabajo matinal antes de desplazarse a Girona por la tarde y el técnico deberá dejar varios jugadores fuera de la lista, ya que cuenta con veintiún hombres disponibles y tiene que cerrar la convocatoria.