Poco pudo hacer el CV Mediterráneo ayer en el pabellón Pablo Herrera contra el Unicaja Almería, uno de los gallitos de la categoría. El conjunto de Santi López, que en la primera jornada de la campaña había superado al Sant Pere i Sant Pau en Tarragona, cayó ayer por 0-3 ante los andaluces que, desde el arranque, le ofrecieron pocas posibildades a los de la capital de la Plana.

En el primer parcial, los almerienses sacaron la artillería y se llevaron el set por un claro 12-25. Quedaban claras las diferencias y, aunque el CV Mediterráneo dio la cara en los dos siguientes parciales, el Unicaja Almería mantuvo la misma tónica durante el resto del encuentro.

En el segundo set, los castellonenses arriesgaron en el saque y mejoraron en defensa. Incluso llegaron a estar igualados a 21 tantos, pero dos errores en la recepción impedían el triunfo del CV Mediterráneo en esta manga.

Los locales sólo tenían la opción de darlo todo en el tercer set para evitar la derrota. Pero, a pesar de que no dejaron que Unicaja Almería se escapara en el tanteador, los visitantes terminaron por imponer su superioridad y ganar el parciar por 19-25.