Tras superar al Bisontes Castellón en la Copa del Rey, el Peñíscola RehabMedic buscará enderezar su rumbo en la Liga. Para ello, debe ganar hoy a las 12.00 en Santa Coloma de Gramanet al Catgas Energía. Los castellonenses, que sólo suman un triunfo en cuatro partidos, se miden a un equipo que les aventaja en un punto. Sumar los tres puntos ante los catalanes le daría aire al conjunto de Albert Canillas.

Tras el intenso partido de Copa de Rey, los jugadores visitaron el Spa del Hotel Agora Spa & Resort, para recuperarse y con la vista puesta ya en el siguiente compromiso para estar al 100 % en Santa Coloma. Los del Baix Maestrat tienen ganas de volver a sumar en una pista tan complicada. Ninguno de los dos equipos no han comenzado bien y buscan que este duelo les permita empezar a mirar hacia arriba.

La plantilla disfrutó de las instalaciones que el hotel puso a su disposición, como las diferentes piscinas de aguas frías, la piscina principal o las tumbonas relax que fueron del agrado de los jugadores en una sesión recuperadora. Después entrenaron en el Pabellón Municipal y repasaron aspectos tácticos, recordando lo acontecido en la pretemporada en el triangular disputado en Badalona, cuando ante Catgas Energía se empató a tres goles en el último minuto, después de que el equipo fuera perdiendo por 3-1 Mauricinho logró el empate a falta de 3 segundos. El primer gol peñiscolano lo anotó Juan Emilio.

El equipo se reencontrará, en el Pabellón Jacinto Verdaguer, con el pívot Juan Carlos, que a final de la pasada temporada causó baja en el club. Se espera un comportamiento más deportivo que el mostrado en el partido de pretemporada por parte del exjugador del Peñíscola.