El Roda, uno de los equipos más fiables como local, tiene una asignatura pendiente en su estreno en Tercera División. Esta asignatura por aprobar es ganar un partido lejos de casa, algo que se le resiste hasta el momento. El equipo de Pepe de la Sagra lo intentará esta tarde en El Palleter del Paiporta, donde le espera un rival muy aguerrido y un campo muy difícil de conquistar.

Esa solidez que muestran los gualdinegros cuando juegan en la Ciudad Deportiva Pamesa, de momento no la han podido demostrar como visitante. El equipo de De la Sagra perdió en las salidas ante el Villarreal C y el Atlético Levante (1-0 en ambos casos), mientras que empató en las visitas a los campos del Almazora (1-1) y del Eldense (0-0).

Para empezar a marcar diferencias es importante que el Roda empiece a estrenar el casillero de victorias lejos de su feudo. El bloque está bien definido, con un once que prácticamente se repite semana tras semana, pero que fuera le falta algo de contundencia y además más efectividad de cara al marco contrario.

Para esta cita el Roda dispondrá de todos sus efectivos de cara a conseguir la primera victoria. Por su parte, el Paiporta afrontará este partido tras perder en el campo del Villarreal C, donde cayó por la mínima (2-1). En un principio, el entrenador del conjunto valenciano también dispondrá de todos sus efectivos.