Un gol de Mou Daoudi con el tiempo cumplido permitió al Villarreal C ganar en el campo del Silla por segundo año consecutivo. Una victoria muy trabajada y con remontada incluida ya que el conjunto valenciano se adelantó en el marcador. La victoria de ayer es la segunda consecutiva y aleja a los villarrealenses de la zona de peligro.

El segundo filial amarillo no estuvo cómodo en el terreno de juego, pero pese a ello los muchachos de Pere Martí nunca le perdieron la cara al partido. El Silla apretó mucho en su campo a un conjunto de la Plana Baixa que cuando tuvo el balón hizo corre mucho a los locales, pero sin la pelota se sufría y mucho.

Dentro de la igualdad del encuentro, el primer serio aviso lo dio el Villarreal C en el minuto 17 con una escapada del marroquí Mou, pero ayer erró la primera que dispuso. Su remate salió por encima del larguero de la portería de Albert Escuin. Luego achuchó el Silla. Dos ocasiones necesitaron los locales para deshacer el 0-0. Primer aviso en el minuto 22 con un centro de Roberto Civera que cabeceó Carles y el portero murciano Josele consiguió rechazar. Y después el 1-0 anotado por Mauro, que resolvió una acción iniciada por David Verdú.

Cuesta arriba se puso el marcador. Los chavales del Villarreal no se descompusieron y a falta de diez minutos para el final. El albaceteño Fran Álvarez engatillo fuerte y raso ajustado al palo y el arquero local nada pudo hacer para evitar el 1-1.

En la segunda mitad el Silla salió mandando y estrelló un balón al larguero de la portería de Josele Martínez, por mediación de Carles. Fueron momentos donde a los chavales entrenados por Pere Martí les tocó apretar los dientes.

Lo ajustado del marcador y las ganas que tenían los dos equipos hizo que la emoción fuera en aumento. En el 90, fue cuando Mou Daoudi se aprovechó de un grave error del portero local para poner el 1-2 que a la postre fue el resultado final. Tres puntos de oro.