El Peñíscola RehabMedic estrenó el casillero de puntos a domicilio tras empatar en la cancha del Catgas Energia a un gol. Un punto que no saca de la parte baja a los de Albert Canillas, pero al menos les permite tomar algo de aire. Los castellonenses empataron tras un partido en el que primó la intensidad en la primer, pero en el que los nervios gobernaron en la segunda parte, lo que propició muchas pérdidas de balón. La baja de Michel se dejó notar mucho.

Intensa primera parte la que ofrecieron ambos equipos, con mucho trabajo físico y llegadas al marco contrario, más por parte de los catalanes. En este periodo, Molina tuvo que trabajar a fondo para evitar que los remates acabasen en gol. En dos ocasiones, Ximbinha probó fortuna lo que obligó a lucirse al portero visitante. Pero Molina no pudo evitar la volea con la que Juan Carlos, a la salida de un córner, logró el único gol de la primera parte.

Pudo empatar Esteban a los 8 minutos, pero Cristian sacó el balón a córner. De nuevo insistieron los locales para que Molina sacase remates de Javi Rodríguez y Ari Santos. A los 14 minutos pudo empatar Rubén Orzáez, en una rápida contra tras paradón de Molina, pero su remate salió fuera por poco. La tuvo Iván Rumbo a los 18 con dos remates seguidos luciéndose Cristian. Un minuto más tarde jugada polémica dentro del área con remate de Juan Emilio y un empujón de Ximbinha que los colegiados canarios no consideraron falta.

Igualada visitante

Tras el descanso doble oportunidad visitante, pero de nuevo Cristian rechazó el balón. Bajaron las oportunidades de gol en la reanudación, con los locales defendiendo bien el dominio peñíscolano para salir a la contra con rapidez, hasta que llegó el minuto 35, fatídico para los locales, pues tras el remate de Ari Santos al larguero un fallo de Juan Carlos permitió a Terry controlar el balón y marcar de duro disparo.

Ni Óscar Redondo y Albert Canillas, con el 1-1 se decidieron a sacar portero-jugador para buscar la victoria, y hasta el final solo destacaron dos remates de Bagatini que salieron fuera.