Castelló acoge este próximo fin de semana una nueva edición de la Feria Tu Boda, certamen dedicado a bodas, ceremonias y otros eventos. Bajo el lema 'Una boda de película', esta decimoséptima edición supera una vez más los 60 expositores y «se convierte en el mejor escaparate de bodas y ceremonias, donde se muestran las tendencias de un sector que no deja de innovar», según explicó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, en la presentación de la Feria Tu Boda, junto al organizador, Pablo Morte.

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló mostrará una amplia oferta en gastronomía, restauración, moda, complementos, joyería, floristería, belleza, salud, fotografía, viajes o organizadores de boda de manera que los visitantes tienen una visión integral de todos los elementos que necesitan a la hora de organizar cualquier evento, principalmente bodas. Morte destacó la figura del organizador de bodas que «aparece ya como expositor con stand propio y es una tendencia que seguramente irá a más».

La concejalía de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castelló colabora un año más con la Feria Tu Boda por su contribución al dinamismo económico y comercial de la ciudad además de convertir a Castelló durante el fin de semana en un referente del sector de la organización de bodas. «Estamos convencidos de que Tu Boda está consolidada como la feria de bodas, ceremonias y eventos más potente y con más repercusión de la provincia. Pero que, además, tiene un peso relativo cada vez mayor en la Comunidad Valenciana», subrayó Patricia Puerta.

La organización aspira a repetir la cifra de 3.000 visitantes de la pasada edición, según ha explicado Pablo Morte. La Feria Tu Boda también incluye un repleto programa de actividades paralelas y el sorteo para parejas con premios de los diferentes expositores. Una vez más, además, también destacan los desfiles.

Pablo Morte, director de Mibalia, también quiso destacar que «el 70% de expositores participantes repite de una edición a otra, lo que refleja el éxito de la convocatoria». Además, explicó el cambio en la duración de la feria que «ha pasado de tres días a celebrarse en dos, ya que se hizo una encuesta entre las empresas expositoras y mayoritariamente se votó por hacerla en dos días».

La feria se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos los días 21 y 22 de octubre y entre los actos destaca un desfile que correrá a cargo de las firmas Modas Rossy y Paco Roca. Entre los acontecimientos, también cabe destacar el acto de cata de vinos de colores organizado por la empresa Ikebana Events.