Carlos Esteve Rodríguez (Vilafamés, 9 de enero de 1992) pudo haber sido delantero del Castellón el verano pasado. De hecho, estuvo comprometido hasta que le salió a última hora la oferta del Toledo, que le permitía seguir jugando en Segunda División B. Un ariete que últimamente se está buscando el pan lejos de la provincia de Castelló.

Se formó en la cantera del Villarreal hasta que, a mediados de la temporada 2014-15, decidió emprender la aventura por fuera del territorio castellonense. El club amarillo ya le cedió la temporada 2012-13 al Cacereño, de Segunda B, donde tuvo muchos minutos y se afianzó en la escuadra extremeño.

De regreso al Villarreal, no terminó de cuajar en el primer filial amarillo. Así que a mediados de la temporada 2014-15 salió cedido al filial del Real Zaragoza y ya nunca más volvió a pisar territorio castellonense. El proyecto liguero 2015-16 no cuajó a las primeras de cambio en el Pobla de Mafumet, y sin llegar a debutar se marchó al Atlético Saguntino donde se estrenó en la quinta jornada de Liga.

Fue un gran año en Tercera para el vilafamesino con 19 goles que colaboraron para que el equipo romano ascendiera por primera vez en su historia a Segunda B. Logró el ascenso y apostó quedándose una temporada más (la 2016-17), y los 10 goles marcados entre los partidos 32 le sirvieron para que muchos equipos se fijasen en él.

Tuvo ofertas, pero ninguna le convenció y, terminado el curso pasado, el Castellón le hizo una muy buena oferta. Lo tuvo medio atado hasta que una semana antes de comenzar la pretemporada el Toledo se puso por el medio y se marchó a tierras toledanas.

Carlos Esteve lleva disputados y 191 partidos oficiales entre Tercera y Segunda B, con un total de 12.202 minutos, habiendo anotado hasta la fecha 50 goles. El año más fructífero fue en Tercera con el Atlético Saguntino, con esos 19 goles marcados. Además, ha visto 48 tarjetas amarillas y 4 rojas.