Un accidente registrado este martes en la AP-7, a la altura del municipio de Vila-real, se ha saldado con tres heridos -una mujer de 41 años, que ha sufrido una contusion en un hombro; un hombre de 45 años, que presentaba una fractura abierta en un tobillo; y una mujer de 58 años, con traumatismo craneoencefálico-, según ha informado el Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado a las 5.00 horas en el kilómetro 443 de dicha carretera, cuando una furgoneta se ha salido de la vía y se ha golpeado contra la mediana, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los servicios médicos han asistido a tres personas: una mujer de 41 años, con contusion en un hombro; un hombre de 45 años, por fractura abierta en un tobillo; y una mujer de 58 años, con traumatismo craneoencefálico.Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de La Plana de Vila-real.