La portavoz popular, Begoña Carrasco, cuestiona el retraso del equipo de gobierno a la hora de entregar a la fiscalía el informe elaborado por la Policía Local, con relación al asalto al ayuntamiento del pasado 30 de septiembre.

«En la Junta de Portavoces del 6 de octubre, nos aseguraron que nos entregarían una copia del informe de la Policía Local una vez lo hubieran puesto a disposición de la Fiscalía, ya que sólo pudimos leerlo por encima. Hoy, 10 días después, lo hemos vuelto a solicitar en comisión informativa», subrayó Carrasco.

«Si el único obstáculo que les impide entregárnoslo a los grupos de la oposición es que todavía no se ha puesto a disposición de la Fiscalía, no entendemos los motivos del retraso de entregarlo ante la justicia. La investigación trata de esclarecer cómo subieron dos individuos hasta la azotea burlando tan fácilmente la seguridad y si alguien les ayudó», afirmó Carrasco, que añadió que «el fundido a negro de las cámaras de videovigilancia, que curiosamente dejaron de funcionar dos días antes del asalto, mantienen abiertas varias hipótesis».