Hay muchos futbolistas talentosos en el juvenil del CD Castellón. Uno de ellos es Sergio Ors Navarro (Barcelona, 20 de agosto de 2001), un centrocampista ofensivo zurdo formado en la cantera del Castellón, que después pasar por la Fundación Marcet y el Sant Andreu , y ahora está de regreso para tirar del carro y ayudar a subir al juvenil albinegro a División de Honor. «Hemos empezado con muy buenas sensaciones y los resultados reflejan el esfuerzo y trabajo diario del equipo», explica. «Confiamos en nuestras cualidades para poder seguir en lo alto de la clasificación el resto de temporada, pero no podemos confiarnos demasiado, la Liga Nacional es muy fuerte y en cualquier partido puedes perder puntos», avisa.

Sergio Ors apunta las virtudes de la joven escuadra albinegra: «Son el esfuerzo y dedicación de cada uno de los jugadores que integramos la plantilla para mejorar en cada entrenamiento, y poder dar así el máximo rendimiento posible en los partidos». Además, agrega que «la buena relación que existe entre todos los jugadores del equipo también es clave. Todo, gracias al cuerpo técnico que impone unas ideas muy claras y un grado muy elevado de intensidad en cada sesión».

De su paso por la Fundación Marcel reconoce que «me ayudó en todos los aspectos. Durante mis cinco años de estancia, gracias a su profesionalidad y al apoyo de la Fundación he conseguido confiar más en mi juego y me ha llevado a dar un gran salto tanto en el ámbito futbolístico como personal».

Finalmente, Sergio Ors dice que en su regreso y tras la experiencia adquirida le puede aportar al Castellón «mi ilusión y ambición por conseguir victorias con el equipo, y el esfuerzo físico dentro del terreno de juego, donde intentó que se vean reflejadas las enseñanzas técnicas y tácticas que he recibido».