La AP-7, a la altura del municipio de Vila-real, registró ayer un accidente que se saldó con tres heridos, una mujer de 41 años, que ha sufrido una contusión en un hombro; un hombre de 45 años, que presentaba una fractura abierta en un tobillo; y una mujer de 58 años, con traumatismo craneoencefálico, según informó el Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se registró a las 5.00 horas en el kilómetro 443 de dicha carretera, cuando una furgoneta se salió de la vía y se golpeó contra la mediana, según informaron al respecto fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los servicios médicos trasladados al lugar de los hechos atendieron a tres personas: una mujer de 41 años, con contusión en un hombro; un hombre de 45 años, por fractura abierta en un tobillo; y una mujer de 58 años, con traumatismo craneoencefálico. Tras la atención en el lugar, todos los heridos fueron trasladados al Hospital de La Plana de Vila-real.