El Castellón lleva toda la semana preparando a conciencia el complicado encuentro del domingo ante el Atlético Levante. La plantilla es consciente de que ganar al líder le supondría dar un golpe de efecto a nivel clasificatoria y se han conjurado por salir a ganar el choque desde el primer minuto. Tanto es así, que Frank Castelló ha trabajado toda la semana con dos alternativas en cuanto a alineación se refiere.

Esas pruebas se pudieron ver en el entrenamiento que el equipo realizó en las instalaciones del parque Sindical ayer por la mañana. En esta sesión el preparador trabajó con dos alineaciones bien distintas.

En la primera mitad del entrena miento, Fran Castelló probó con un once que perfectamente podría ser el de inicio en el partido del domingo, con Alejandro Zagalá en la portería, una línea de cuatro en defensa con Luismi en el lateral diestro, Enrique y Dealbert como centrales, y Juanjo en el lateral zurdo. Guinot y Ximo Forner de doble pivote en el centro del campo, secundados por Javi Serra por la banda derecha y Nico Pascual-Leone por la izquierda, dejando de enganche a Jordi Marenyà y con David Cubillas en punta de ataque.

Sin embargo, y al tener ya a disposición a todos sus jugadores, en la segunda parte de la sesión preparatoria el entrenador albinegro buscó un once más ofensivo, quizás como alternativa en caso de que el encuentro necesite un plus de efectividad en ataque durante su desarrollo.

Así, a tenor de lo que se vio en la prueba realizada ayer por la mañana, esta nueva alineación incluiría hasta tres hombres de corte ofensivo sobre el terreno de juego. Es decir, Zagalá se mantendría en la portería, Luismi seguiría como lateral diestro y Enrique y Dealbert como centrales, pero en el lateral zurdo volvería Kike Ferreres tras superar su lesión. En el centro del campo formarían Ximo Forner y Javi Rubio, mientras que por la banda derecha estaría Javi Zarzo y por la izquierda William Domingues, dejando a Rubén Fonte y Cubillas como dupla en el ataque del Castellón.

Son dos onces de garantías para el plantel de la capital de la Plana pero a buen seguro que Frank Castelló tiene un as bajo la manga y todavía encuentra alguna alternativa más para tratar de sorprender al líder en Castalia.