Se inicia el maratón de partidos del Peñícola RehabMedic con la visita de Naturpellet Segovia al Pabellón Municipal de Peñíscola en la sexta Jornada LNFS. Será la primera visita de los segovianos al feudo de los azules en lo que es, además, un duelo inédito en la Primera División, puesto que ambos conjuntos solo se han enfrentado en Copa de Rey. Fue en la ronda de dieciseisavos de final el 29 de septiembre de 2015, con empate a tres goles, eliminatoria que se resolvió en la tanda de penaltis, con resultado favorable a los del Baix Maestrat. Ese es el único referente que tienen ambos conjuntos y esta temporada, tras el ascenso de categoría de los castellano-leoneses, se verán las caras en Primera División. El partido dará inicio a las seis de la tarde, con arbitraje de Gómez García y Moreno Duran del colegio madrileño.

El Naturpellet Segovia llega a Peñíscola con solo dos puntos y décimo cuarto en la clasificación después de perder ante su afición la semana pasada, 2-9 contra el Levante. Así, en esta salida buscarán la reacción en una pista que jugadores como Javi Alonso conocen bien. Necesita ganar el equipo de Garcimartín si no quiere verse en posiciones de descenso y apurar sus opciones de competir en la guerra por las plazas de Copa de España.

Por su parte, el Peñíscola RehabMedic vuelve a casa tras la clasificación para los octavos de Copa del Rey en Castelló y con el punto cosechado en la siempre difícil cancha de Santa Coloma, ante un rival que tiene los mismos objetivos que los pupilos de Albert Canillas, una victoria que les acercaría a los puestos de Copa, que entrarán en ebullición estas semanas con seis jornadas de liga en tan solo 21 días para los peñiscolanos.

Hoy estarán en liza tres puntos muy importantes para los dos equipos, en busca de ascender en la tabla y seguir en la pelea por los objetivos marcados desde el inicio de la temporada. Como siempre será fundamental el apoyo desde las gradas en este maratón de tres semanas que hoy dará comienzo en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Por otra parte, el club ofrece un pack para dos partidos: El Pozo Murcia y FC Barcelona Lassa por 30 euros hasta el día 30, mientras que la entrada para uno de estos partidos será de 25 euros y de 20 en venta anticipada hasta el día 30 de octubre.