La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años acusado de tres robos en el interior de viviendas de La Vall d'Uixó y de un delito de estafa ya que vendía los objetos sustraídos en un comercio de compra-venta de utensilios usados, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en el interior de vivienda en la localidad de La Vall d'Uixó de donde habían sustraído numerosas herramientas de importante valor.

Los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 27 años como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de viviendas y por un delito de estafa por vender lo sustraído en un comercio de compra-venta de objetos usados.

Según indican, el ahora detenido cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules.