El Complejo El Palasiet de Benicàssim, con su centro termal, el mejor hotel con vistas a la bahía de Benicàssim y sus restaurantes, entre los que destaca el recién inaugurado Club Palasiet, ha sido galardonado como uno de los mejores centros de talasoterapia de España por la Wellness Spa Experience en su edición de 2017. El premio viene a reconocer la dilatada trayectoria que tiene El Palasiet de Benicàssim en los tratamientos de talasoterapia y en el turismo de salud. Además, para la concesión de este premio, uno de los más prestigiosos que se otorgan en Europa, se ha valorado la calidad de las instalaciones del centro termal así como el gran nivel de los tratamientos que se ofertan. También ha sido muy importante, la gran cualificación profesional y técnica del personal que trabaja diariamente en el Palasiet.

El acto de entrega del premio se celebró este fin de semana en Barcelona con la presencia de los directivos de Wellness Spa Experience y de la firma Piscina &Wellness Barcelona que es la entidad patrocinadora de los galardones. Al acto de entrega también asistieron representantes de los mejores establecimientos de la talasoterapia y de turismo de salud, no sólo de España, sino de toda Europa en una gala que fue, un año más, la gran cita europea del turismo de salud y el bienestar.

En representación del Complejo El Palasiet, recogió el premio su directora médica, Araceli Muela García especialista en hidrología médica, quien en su intervención agradeció el premio y recordó que el fundador de El Palasiet, el doctor Joaquín Farnós, fue el pionero en España en la aplicación de las técnicas de la talasoterapia para el cuidado de la salud y fue, desde los años sesenta, el gran promotor del uso del agua del mar para los tratamientos termales. La doctora Muela ofreció también el complejo El Palasiet de Benicàssim como uno de los mejores destinos que hay en Europa para aquellos que quieran combinar unas instalaciones de gran calidad situadas en un entorno espectacular con el cuidado de la salud.

El centro combina a la perfección la salud, las termas marinas, la estética, la gastronomía del bienestar, la cocina macrobiótica y el descanso.