La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha emitido el bando dirigido a las jóvenes que quieran ocupar el cargo de damas de las fiestas de 2018. El comunicado de la primera edil supone un llamamiento a las vecinas nacidas entre los años 1999 y 2001 para formar la corte de honor de la máxima representante de los festejos y relevar en el cargo a Paula Cubertorer Llop y sus damas.

Las familias interesadas, tal como ha indicó la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, pueden contactar en persona con su departamento o mediante el teléfono 606.523.897. Falcó y la Junta Local de Fiestas (JLF) informarán a las candidatas de las particularidades del cargo y las necesidades que lleva implícitas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de noviembre.

La emisión del bando coincide con el cierre de las fiestas del Roser. Por ello, la concejala del área agradeció a Paula Cubertorer Llop, Alba Caravaca Bernal, Irene Delgado Puig, Andrea Sánchez Giménez y Mónica Moral Grifo «su entrega y dedicación durante este año al que todavía le quedan algunos actos festivos antes de que accedan al cargo la nueva reina y sus damas». Falcó incidió en que la reina de 2018 se convertirá en la soberana número 57.