El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación la contratación para realizar las obras de reforma del polideportivo municipal con un presupuesto base de licitación de 255.811,39 euros,.

«Se trata de un proyecto centrado principalmente en la accesibilidad de las instalaciones que en estos momentos presentan muchas deficiencias», comentó el edil de Obras, Adrián Sorribes.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo destaca la modificación de los accesos de la entrada principal; se abrirán ventanas que darán a la zona de juego; también se construirán aseos nuevos; además unos lavabos que en la actualidad están en desuso por ser pequeños y se convertirán en almacén para el material deportivo.

En la zona principal de las gradas se modificará el acceso, se eliminarán las dos primeras filas y se hará accesible, «esta actuación nos permitirá ampliar la zona de juego para que cumpla la normativa y pueda albergar partidos oficiales» matizó Sorribes. También se instalarán dos ascensores; se cambiará la lona actual y el pavimento, y se pondrán medidas de protección anti incendios.