El Peñíscola se desplazó el jueves por la noche hasta Ferrol para disputar hoy, a partir de las 19.30 horas, el partido correspondiente a la séptima jornada de liga contra O Parrulo.

Tal y como está la clasificación ahora mismo, el partido es para los pupilos de Albert Canillas un choque muy importante puesto que juegan ante un rival directo. El Peñíscola marcha decimotercero con 4 puntos mientras que O Parrulo es el penúltimo con 1 punto; así que una victoria de los de Galicia les igualaría a puntos con los peñiscolanos.

El Peñíscola llega a la cita tras caer contra pronóstico en la anterior jornada 2-5 contra Naturpellet Segovia, algo que sin duda hizo saltar las alarmas en el seno del club de la Ciudad Papal. El martes, en Copa del Rey, también cayeron derrotados contra Movistar Inter (3-2); aunque la imagen mostrada fue mejor y más teniendo en cuenta el potencial del rival.

Por su parte, O Parrulo aún no conoce la victoria en las seis primeras jornadas. Los de Diego Ríos cayeron goleados contra el Levante (7-2) la semana pasada y el martes perdieron en Copa del Rey en la tanda de penaltis frente al Ríos Renovables Zaragoza. El equipo de Diego Ríos, ascendido a primera este año, espera poder brindar la primera victoria a su afición ante el Peñíscola aunque saben que se miden a un rival que viene herido por la situación que atraviesa.

Sin bajas

Salvo contratiempo, todos los jugadores del Peñíscola estarán disponibles para disputar el partido, por lo que Canillas deberá hacer dos descartes antes de que empiece el choque. Diego Ríos, en el otro equipo, también contará con todos sus principales jugadores.

El partido comenzará a las 19:30h en el pabellón de A Malata y bajo el arbitraje de los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro del colegio Castellano Leonés.